Innovación Tecnisold

Comercial Tecnisold Ltda., como una manera de aportar al desarrollo de la industria, se mantiene en constante investigación para desarrollar productos o servicios innovadores y dar soluciones efectivas a nuestros clientes, mejorando la productividad que finalmente se traducirán en rentabilidad para su empresa.

Sonda Tecnisold

Sonda Tecnisold

Se crea un sistema de monitoreo de la temperatura, a través de los efectos Foucault y efecto Joule, para transformadores de alta tensión de ENDESA Central Rapel.

Guante de Tela Kevlar

Tela Kevlar y Kevlar-Aluminizado

Los guantes, coletos, polainas, entre otras prendas de protección fabricados con fibra Kevlar, ofrecen protección superior contra cortes y altas temperaturas, así como también comodidad, flexibilidad y ligereza necesarias para que los operarios puedan efectuar sus labores con seguridad y confort.

Debido a sus características de protección, esta indumentaria está siendo muy solicitada por las diversas industrias ya que son aptas en el manejo de aceros, vidrio, elementos con altas temperaturas, entre otros.

La naturaleza resistente al fuego de la fibra de Kevlar no arderá ni permitirá la combustión y por sus características no se funde.

Considerando las características de esta tela, hemos implementado la confección de ropa de trabajo con este producto.

Guante de Tela Kevlar

Polímero Anticorte

Producto de algunas necesidades detectadas en terreno, Comercial Tecnisold Ltda., ha implementado la fabricación de guantes de descarne doble impregnados con polímero anticorte y cosidos con hilo kevlar de alta densidad.

Permite aumentar la vida útil evitando rajaduras del guante y cortes en las manos de los operarios producto de la manipulación de aceros, vidrios y otros materiales cortantes.

Taller Tecnisold